martes, 17 de julio de 2012

Comenzamos Nuestro Viaje !!!

Hoy nos complace anunciar la inauguración de nuestro blog (con un diseño del todo provisional, jeje) de "Camisetas Demonigote", desde el cual os anunciaremos todas las novedades en referencia a nuestra tienda de camisetas online: 


"Demonigote" es un proyecto de dos personas amantes del cine, los videojuegos y sobre todo del diseño gráfico que decidieron hace un par de meses apropiarse de un humilde espacio en internet donde dar rienda suelta a toda su creatividad. Para ello, en colaboracion con el portal "La Tostadora", ofrecemos prendas de vestir originales, juveniles y divertidas que podran llevar tanto hombres, mujeres y niños.

En "Demonigote" encontraras dibujos de diferentes estilos. Desde el "cartoon" hasta el "pixel-art", monstruos, calaveras, diablillos y todo tipo de personajes relacionados con el séptimo arte podran adornar tus camisetas preferidas. Desde esta primera entrada de nuestro blog, queremos agradecer a todos los que nos han animado a dar a conocer nuestros diseños y por supuesto invitaros a seguirnos periodicamente para conocer todos nuestras nuevas creaciones y difundir las camisetas "Demonigote" por todo el mundo !!!

En breves, tendremos preparado nuestro perfil de "Facebook" para seguir creciendo gracias a todos vosotros.

Hasta pronto !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario