jueves, 2 de agosto de 2012

Nuevo Diseño: Baby Pinhead

Desde "Demonigote", no podemos ocultar nuestro "frikismo" cinéfilo por todo lo que tenga que ver con el terror y la ciencia-ficción. Por ello, de entre las inmuerables camisetas dedicadas a los personajes más famosos de este tipo de producciones, hemos querido desmarcarnos  de todas ellas devolviendo, a su más tierna infancia, a todos aquellos "psycho-killers" que protagonizaron algunas de las mejores películas de terror de las últimas décadas y ayudaron a configurar las pesadillas más terroríficas de toda una generación de adictos a las emociones fuertes.

Hoy es el turno de devolver a la inocencia a "Pinhead", el "cenobita" protagonista de "Hellraiser", una de las cintas mas conocidas del escritor y director británico Clive Barker. En nuestro diseño de hoy, "Pinhead", se da cuenta de que no es necesario hacer el mal a los demás cuando todo lo que necesitas es el cálido (y punzante) abrazo de tu alma gemela.

Tenéis "Baby Pinhead" ya disponible en nuestra tienda.

Y si queréis descubir más de estos personajes en sus primeros años de existencia pulsar aqui. Pero, cuidado, que no os engañe su angelical aspecto, yo de vosotros no les molestaría demasiado...

Hasta pronto !!!

1 comentario:

  1. Awww. Hasta resulta adorable. Si no fuera porque tiene tanto clavo, le abrazaría.

    ResponderEliminar