jueves, 16 de mayo de 2013

Work In Progress 2: "Dungeon Rider"

Hace unas semanas os hablamos de "Dungeon Rider", un videojuego para PC y móviles que estamos desarrollando y del cual os mostramos ya a algunos de sus personajes. Esta semana, con motivo de la cercanía de la fecha de lanzamiento, queremos presentaros a otros dos de los enemigos del juego.

"Fantasma":  Un susurro proveniente de otra dimensión te avisa de que algo bizarro y siniestro se encuentra cerca de ti. Un espíritu maligno que vaga sin rumbo fijo, que aparece y desaparece y al que no querrás acercarte si no quieres que te arrastre consigo al infierno.



"Zombie":  No creas que eres el único desdichado que ha caído en las garras de estas mortíferas mazmorras. Como tu, hace años que desdichados exploradores quedaron atrapados entre sus muros inmersos en la locura y la desesperación. Esas pobres almas no dudaron en cometer actos terribles entre ellos para sobrevivir y el paso del tiempo les transformó en sanguinarios "Zombies" de mente perturbada y cuerpo en descomposición. Si te cruzas con alguno de estos desgraciados, no te atrevas a acercarte a ellos si no quieres convertirte en su plato del día.



En los próximos días subiremos en exclusiva algunos vídeos "in-game" de "Dungeon Rider".

Hasta pronto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario