martes, 18 de marzo de 2014

Nueva app: "Una digestión inesperada"

Hoy  traemos algo muy especial, durante los últimos meses os hemos hecho participes de un proyecto muy personal en el que estábamos involucrados, un libro infantil llamado "Una digestión inesperada" que aúna el mundo de las nuevas tecnologías con la literatura tradicional al utilizar una aplicación para móviles de realidad aumentada. 

Desde hoy podéis descargaros y probar la app para totalmente gratis y aunque para una completa experiencia es necesario disponer del cuento en formato físico, podéis experimentar la realidad aumentada con la primera de las cuatro imágenes pertenecientes al libro que os adjuntamos en nuestro blog totalmente gratis.

Así que solo tenéis que descargaros la app, enfocar con la cámara de vuestro móvil a la imagen a continuación e interactuar sobre la pantalla con los elementos que veáis. Si os gusta no dudéis en recomendarla y en futuro haceros con una copia de nuestro libro.
Tras presentar el proyecto a múltiples editoriales en los últimos meses y apenas recibir respuesta nos vamos a embarcar en una pequeña auto edición del libro así que cuando este disponible os comunicaremos los detalles y la forma de conseguirlo.

Hasta pronto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario