lunes, 23 de junio de 2014

Nueva app: "Camisetas (RA)"

Tras unos cuantos meses en desarrollo hoy os traemos una nueva aplicación para móviles que espero que disfrutéis tanto con ella como nosotros lo hemos hecho creándola.


"Camisetas (RA)" es una aplicación gratuita para móviles y tablets android con la cual algunas de nuestras camisetas cobraran vida en 3D en la pantalla de vuestros dispositivos. Al igual que con nuestra aplicación previa para el cuento de "Una digestión inesperada", "Camisetas (RA)" se basa en la realidad aumentada para dar vida a los diseños de nuestras camisetas aunando las nuevas tecnologías con la industria textil de la manera mas original y divertida que te puedas imaginar.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, tan solo tenemos que tener alguna de estas camisetas que vendemos directamente desde nuestra tienda on-line (de momento 6 modelos disponibles):


Y al abrir la app, enfocar con la cámara a nuestra camiseta, de esta manera podremos observar como el diseño cobra vida en nuestra pantalla e incluso nos permite el poder interactuar con él de una manera sencilla y divertida. Con los iconos de la pantalla podremos activar o desactivar el flash de la cámara para mejorar la visualización e incluso hacernos una foto con la realidad aumentada. Si queréis probar la app antes de comprar ninguna camiseta podéis observar la realidad aumentada de cada diseño simplemente enfocando la cámara a los diseños de nuestra tienda desde la propia pantalla del ordenador.

Aquí tenéis varios vídeos de la aplicación en funcionamiento:



Así que ya sabéis, ahora podéis tener las camisetas mas originales para el verano para presumir delante los amigos y dejarlos asombrados con la magia de la realidad aumentada.

"Camisetas (RA)" es completamente gratis y podéis descargarla desde este enlace:


Esperemos que os guste, para cualquier duda o comentario: 

demonigote@gmail.com o demonigoteapps@gmail.com

Hasta pronto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario