viernes, 12 de septiembre de 2014

Nueva app: "Cabezudos Zaragoza (RA)"

¡Actualización!

Ya tenéis disponible nuestra app "Cabezudos Zaragoza (RA)" para descargar completamente gratis aqui.

Y aquí las caretas: A color y en blanco y negro.

Hoy queremos compartir con vosotros un nuevo proyecto en el que hemos estado trabajando durante el verano. Dentro de poco comenzará una nueva edición de las fiestas del Pilar de Zaragoza y no se nos ha ocurrido mejor idea para celebrarlo que con una aplicación de realidad aumentada en la que los cabezudos de nuestra ciudad son los grandes protagonistas.


"Cabezudos Zaragoza (RA)" es una aplicación para android totalmente gratuita y dirigida a un público de todas las edades. En ella, podrás conocer la historia de tan singulares personajes y además tendrás la posibilidad de hasta sentirte como uno de ellos. El funcionamiento es simple:

Pondremos a tu disposición unas caretas a color y en blanco y negro para colorear de los todos los cabezudos de Zaragoza. Al descargar la aplicación enfoca la cámara de tu dispositivo hacia la careta que mas te guste y observa en la pantalla como el cabezudo cobra vida y hasta te permite interactuar con él.


De esta manera, te sentirás como un auténtico cabezudo de Zaragoza y además podrás fotografiarte en compañía de tus amigos caracterizados de los personajes más carismáticos de las fiestas del Pilar.


Aquí os dejamos unas caretas de ejemplo y próximamente actualizaremos con el enlace a la aplicación y los archivos "pdf" de todas las caretas en blanco y negro y color.



Esperemos que os guste, hasta pronto !!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por vuestra iniciativa de los Cabezudos RA. Quisiera daros una idea en privado.
    Saludos
    Chabieraas

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Nos alegra que te haya gustado. Para cualquier idea o sugerencia nos puedes enviar un email a demonigote@gmail.com.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por esta aplicación. La hemos recomendado en nuestro blog del cole porque estamos seguros de que a nuestros peques les encantará. Gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar